Sunday, March 27, 2011

3-27-11

Chac Mool es una historia muy interesante. Me gusta Chac Mool porque el libro es muy original y no leo nunca libros como Chac Mool. Pero no me gusta porque es un poco misterioso y me asusta. En la terminación de Chac Mool, Filliberto “ahogó” en la oceano despues de Filiberto se escapo Chac Mool. Es posible que Chac Mool mato Filliberto, y uso su conexion con el agua. Tambien, es posible Filliberto no es un buen nadador, y ahogo sin la ayuda de Chac Mool y la conexion de su espiritu con el agua. Pero pienso que Chac Mool uso la conexion y se hizo a ahogar. Es una historia muy triste y muy misterioso. Pero me gusta que yo puedo pienso que crear todos las posibilidades para la terminacion. Tambien, es posible que Filliberto esta loco y la experiencia con Chac Mool no occure. Pero me gusto Filliberto no es loco y la experiencia es real. Primer, un hombre que parece como Chac Mool abrio la puerta para el amigo de Filliberto cuando el amigo tiene la cadaver. Si yo tiene una estatua que cobra la vida, como Filliberto y Chac Mool, pienso que yo intentar a matar la estatua o posiblimente intento a hacerse amigos con la estatua. Mi accion depende de la situacion. Por ejemplo, si la estatua intenta a vivir mi vida, yo debo matar la estatua. Filliberto puede matar Chac Mool. El necesita que no da el agua, y Chac Mool no puede vivir sin agua y no es fuerte. Pero si la estatua es amable, no es razon a lo matar.

No comments:

Post a Comment