Sunday, April 10, 2011

3-10-11

Yo estoy muy emcionada para las vacaciones de primavera. Yo tengo mucho planos para la proxima semna. Tengo un plano con mis amigos para cada dia! En los fines de semanas, siempre yo voy a la iglesia con mi familia. En lunes,voy al parque de atracciones de Six Flags con mis amigos del campamento del verano. Yo estoy emocionada porque a mi me encanta los montanas russ y tambien, mi hermano va a comprar un pase de temporada. En martes, voy a cuidar a mis vecinos y en la nche, voy al PJ Whelihan's con mis amigas para comer alas de pollo. En el miercoles, mi amiga va a venir a mi casa. El jueves, voy a Six Flags otra vez con mi hermano. Pues, el viernes, mi ota amiga y yo vamos a salir al centro commercial y entonces, vamos a la iglesia luego. Yo estoy feliz porqe esa semana, no hay mi clase de SAT a la acadmia de Yale. Yo tengo todo el dia para relajarse y dormir!!! Yo creo que todos los estudiantes y los maestros tambien necesitan la semana para relajarse y hacer cualqir que quieren. Solo nosotros tenemos dos vacaciones real en todo d el ano de escuela. Es importante ue los estudiantes tienen tiempo para relajarse. No hay nada que tengo que hacer. Yo dije a mi mama que yo no quiero nada esa semna y ella comprendo. Mi mama le dijo que yo debo relajarse mucho; ella no va a decir a mi para hacer algo. Yo estoy muy emocionada!

No comments:

Post a Comment