Sunday, May 15, 2011

Belen Maya

Para la unidad del arte, nuestra clase de espanol investigado famosos artistas. Mi pareja fue Carmen y nosotros tuvimos la artista, Belen Maya. Nosotros queriamos aprender sobre ella porque ella es una artista de danza. Ella nacio en Nueva York, pero es de Madrid, Espana (nacio en Nueva York durante de una gira de sus padres). Es interesante que sus padres eran bailarines tambien. Me gusta esta artista porque sus danzas representan mucho sobre su emociones y sentimientos. Cuando ella solo era un adolescente, su madre se murio. Y entonces, Belen Maya queria ser una bailarina de Flamenco para preservar la memoria de su madre. Ella es una artista unica y especial porque ella tiene un objectivo a ser una artista original. Ella cree que la danza de Flamenco es como una batalla de los sexos, donde los hombres y mujeres compiten con estampado de pies y manos floreciente. Yo pienso que este es importante porque ella tiene la mentalidad que mujeres pueden ser tan fuertes como los hombres. Me gusta que ella es ambiciosa. Nacio en una familia que no tenia mucho dinero. Sin embargo, ella queria ser una bailarina. Ella no dejo que el dinero convertido en un problema en su vida.
Y entonces, ahora ella es uno de los bailarines espanoles mas famosos y exitosos en nuestro tiempo. Yo admiro los bailarines y las bailarinas como Belen Maya porque es dificil tener exito ahora. Yo pienso que ellos necesitan ser muy fuerte y centrado y independiente tambien.

No comments:

Post a Comment