Tuesday, May 31, 2011

Este semana, nosotros no tenemos las clases el lunes y el sabado y el domingo como siempre. Este lunes es el Dia de la Recordacion. Y entonces, no tengo clases. Estoy emocionada! El viernes, voy a ir a la casa de mi amiga, Grace con mi otra amiga Youngju. Vamos a disenar camisetas con pegamento porque en sabado, hay un torneo de balon prisionero en mi iglesia. Nosotros vamos a tener este torneo para recaudar fondos. Este verano, nosotros vamos a Costa Rica como un viaje misionero. En sabado, antes del torneo, mi amiga Anna y yo vamos a hornear galletas y pastelitos para venderlos en el torneo. Yo no voy a jugar el “dodgeball” porque ya hay 16 equipos que van a jugar y el limito es 16 equpios. Tambien, hay muchos opurtunidades para hacerlo porque este es nuestro cuarto torneo. Vamos a tener otro torneo el proximo ano. En domingo, vamos a ir a la iglesia como cada domngo y luego, vamos a ir a un barbacoa con mi familia para celebrar el Dia de la Recordacion. Finalmente, en lunes, mi familia y yo vamos a Philadelphia para almorzar y sacar fotos. Hay un estatua muy famoso. Es la estatua de “LOVE”. Tambien, hay una escultura de los dominos muy famosa. Aunque no tengo clases el lunes, tengo mucho tarea para hacer como este blog. Yo no se una persona en particular que murio en una Guerra pero estoy agradecida por todos los soldados que lucharon para nosotros. En bueno que hay un dia para recorder y reconocer ellos.

No comments:

Post a Comment