Tuesday, May 31, 2011

el espanol

La ultima semana que nosotros tenemos hacer los blogs!! Estoy escribiendo esta entrada de mi blog porque estoy muy emocionada que este es mi ultimo. Si, yo voy a continuar con espanol el proximo ano. Yo pienso que seria una perdida para dejar español ahora porque yo aprendi a hablar espanol desde cuarto grado en la escuela primaria. Tambien, voy a tomar la parte espanola de la examen de el SAT. Claro, yo voy a continuar con espanol para aprender mas hasta el tercer ano. Yo planeo tomar el espanol 4 AP el proximo ano.
Cada verano, mi grupo de jovenes en mi iglesia va a un pais de del tercer mundo para las misiones. Y siempre, tenemos que aprender a hablar espanol porque todas las personas que viven alli hablan espanol. Pues, nosotros podemos comunicarnos con ellos y cantamos con los jovenes. Tambien, seria maravilloso si pudieramos orar por la gente de alli en espanol. Nosotros queremos ellos a conocer a Jesucristo; es nuestra mision. Casi nunca, ellos saben como hablar ingles. Y entonces, es imperativo que nosotros sabemos como hablar su lengua materna.
Tambien, yo pienso que es importante que yo continuo con espanol porque luego cuando yo tengo mis propios hijos, yo quiero que ellos lo aprenden. El espanol es el segundo idioma mas comun en el EE.UU. Muy pronto, muchas personas o la mayoria de la gente van a saber como hablar el espanol. Se podría llegar a ser la lengua más común en el mundo. ¿Quién sabe?

No comments:

Post a Comment